Terapia Online

Gracias a las nuevas tecnologías, se abre una nueva vía de intervención psicoterapéutica que ofrece ciertas ventajas (e inconvenientes) respecto a la psicoterapia tradicional, al tiempo que mantiene los mismos principios éticos y deontológicos que la terapia tradicional, en especial en todo lo referente a confidencialidad y secreto profesional.

¿Quién puede beneficiarse de la psicoterapia on-line?

Tras la declaración del Estado de Alarma el pasado viernes 13, los parámetros cambiaron drásticamente. El concepto de “rutina” tal y como lo conocemos ha cambiado por completo, y muchos de los que antes trataban de huir de ella ahora echan de menos cierta estabilidad cotidiana a la que aferrarse.

Establecer rutinas flexibles en tiempos inciertos puede ayudar a aumentar nuestra seguridad y disminuir los niveles de ansiedad

Para ayudarte a estructurar tus pensamientos y cuidar tu salud mental durante la cuarentena, te ofrezco la posibilidad de realizar consultas on line.

 

Te ofrezco diferentes opciones:

  • Videoconferencia a través de Skype, Hangouts, Whatsapp o la plataforma que mejor se ajuste a tus necesidades
  • Consulta telefónica
  • Correo electrónico.  A través de esta modalidad se atenderán consultas de orientación puntual, muy útil cuando no se requiere un trabajo terapéutico de mayor profundidad.

   

El pago de las sesiones puedes realizarlo mediante bizum o transferencia bancaria al número de cuenta que te proporcionaré al momento de concertar la cita.

 

NOTA: la solicitud de información mediante correo electrónico en ningún caso se considera «Consulta por correo electrónico» por lo que no tiene asociado ningún coste.